sebas Mi Last.fm dice esto Catch You 23 Starlight 5 Bittersweet 5 Pero voto por Murder on the dancefloor, que la tengo con 4 y ahora mismo me ha molado más.
rebeladdict yo sólo uso simfy, y según su ránking las canciones más escuchadas de Sophie Ellis-Bextor son: 1Murder On The Dancefloor 18.936 2Bittersweet 2.200 3Revolution 1.992 4I Won't Change You 1.703 5Off & On 1.432 6Take Me Home 1.293 7Starlight 1.161 8Me And My Imagination 1.055 9Mixed Up World 933 10Under Your Touch 917
rebeladdict claro, lo he entendido, hubiese sido muy triste que hubieran sido las escuchas globales de esas tres canciones. lol
rebeladdict a ver es que Murder fue mewa hitazo, está en un montón de recopilatorios y la gente no fan se sigue acordando de ella, yo diría que es su canción más conocida. pero luego ha tenido algunos pelotazos importantes, aunque no acabe de despegar y convertirse en la super estrella que se merece ser. no sé que le ha fallado a esta chica
Oitu Más que one-hit-wonder, tuvo una época de mucho éxito con Groovejet, Murder y Get over you. Y su segundo disco, aunque es muy bueno, apenas contuvo ningún hit. Desde entonces cuesta abajo y sin frenos (en cuanto a ventas, que no calidad).
Oitu ^ SÃ, no sé por qué metió todas las colaboraciones que ya se conocÃan (Can't fight this feeling, On & Off, Heartbreak y Not giving up on love), y no dejó el disco en las 10 canciones que quedan, que se defienden ellas solas y no sobra ninguna.