elektrolu El video de One of us es mortal, con Frida disfrazada de un híbrido entre Pumuky y Bowie: http://www.youtube.com/watch?v=IIKAe8Wi0S0
sebas Sí, voy a cerrar esto antes de abrir un vino, que si no... Oye, en serio, la eliminación de Thank You for the Music es por qué???? Qué es lo de OT???
sebas ¿Habéis eliminado esa canción porque fue interpretada en castellano una gala de OT??? Pero en serio alguien se acuerda de las galas de OT??? Ahora mismo tiro mi copia de Pablo Honey porque vi que Britney lo llevaba en la mano!
sebas Eliminadas: 29. Angeleyes 42. Thank You for the Music 22. The Name of the Game QUEDAN: 7. Waterloo 14. SOS 16. Mamma Mia 19. Dancing Queen 20. Money, Money, Money 23. Take a Chance on Me 28. Voulez-Vous 30. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) 32. The Winner Takes It All 34. Super Trouper 35. Lay All Your Love on Me 36. One of Us Votamos las 2 que quedarán fuera del top 10 hasta el lunes por la mañana.
elektrolu Yo no la he votado por eso, es que me resulta insoportablemente ñoña. 28. Voulez-Vous 36. One of Us