dwaki Yo llevo votando estas dos desde hace semanas, y no hay manera de echarlas. ¿Me ayuda alguien? 28. Voulez-Vous 30. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
Caotico 14. SOS 35. Lay All Your Love on Me (¿en serio sigue esta y no Mamma Mía? Como dice @Practicum, muy alternativas todas)
rebeladdict uff es que a estas alturas todo son temazos, la verdad... mi top 2 fijo sería Dancing Queen y The Winner... la tercera quizás por icónica y eurovisiva, Waterloo
sebas @conauve tus votos son bienvenidos todavía! A mí me gusta Lay All Your Love on Me, el principio me parece de lo más característico de Abba.
Caotico Lay all your love... está bien, pero no es para tanto. Y que ya no estén Super Trouper, Mamma Mia ni Take a Chance on Me da mucho que pensar sobre las bondades de la democracia
Caotico Y como curiosidad www.youtube.com/watch?v=X8guDnYMxcY a quien le interese, la regalaban en su web junot a otras 3 canciones
sebas Eliminadas: 14. SOS 28. Voulez-Vous Quedan: 7. Waterloo 19. Dancing Queen 30. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) 32. The Winner Takes It All 35. Lay All Your Love on Me Eliminamos UNA hasta el sábado por la noche. Ya diréis si preferís final con 3 canciones o con 2...