sebas Cierro ronda mañana a mediodía. No he votado casi ninguna ronda, qué mal organizador de survivor. Veo casi todo tan igualado que apenas sé qué decir...
Caotico Juro por dios que no entiendo como nadie puede preferir LAYLOM a Waterloo, Gimme, Mamma mia (cuanto mal ha hecho Meryl Streep) o a The Winnet takes it all. Necesito una relaxing cupofcafeconleche
Caotico Es que, siendo optimistas, será la tercera mejor cancion de Abba para el foro de JNSP. Vamosvengayahombre!
GMBMM Lo de The Winner Takes It All si que es bastante más inexplicable (koala version incluido), ¿Mejor que SOS? Si claro, segurito...
danimz jajajajaja me hace gracia pensar que sacaron Waterloo y que para alguno de aquí ya tocaran techo con su primer éxito importante
Caotico Waterloo la mejor de Abba, no, sin duda, pero mejor que LAYLOM, seguro @GMBMM no te enfades conmigo, hasta a los hijos hay que darles un cachetito de vez en cuando
GMBMM No podría enfadarme con mi Brother y menos cuando me quita años y me convierte en niño. Eso no quiere decir que tengas razón ni mucho menos.