burke SURVIVOR PAULINA RUBIO SINGLES 1. "MÃo" 2. "Amor de Mujer" 3. "Sabor a Miel" 4. "Abriendo las Puertas al Amor" 5. "Nieva, Nieva" 6. "El Me Engañó" 7. "Asunto de Dos" 8. "Vuelve Junto A Mi" 9. "Tú Sólo Tú" 10. "Te DarÃa Mi Vida" 11. "Nada de Ti" 12. "Hoy Te Deje de Amar" 13. "Besarnos no es Pecado" 14. "Bésame en la Boca" 15."Siempre Tuya Desde La RaÃz" 16."Enamorada" 17."Solo Por Ti" 18."Miedo" 19."Pobre Niña Rica" 20. "Lo Haré Por Ti" 21. " El Ultimo Adios" 22. "Y Yo Sigo AquÃ" 23. "Vive El Verano" 24. "Yo No Soy Esa Mujer" 25. "Sexi Dance" 26. "Tal Vez, Quizá" 27. "Don't Say Goodbye"/"Si tu te vas" 28. "The One You Love" 29. "I'll Be Right Here (Sexual Lover)" 30. "Baila Casanova"/"Casanova" 31. "Libre" 32. "Te Quise Tanto" 33. "Algo Tienes" 34. "Dame Otro Tequila" 35. "Mia 36. "Ni Una Sola Palabra" 37. "Nada Puede Cambiarme" 38. "Ayúdame" 39. "Qué Me Voy a Quedar" 40. "Causa y Efecto" 41. "Ni Rosas Ni Juguetes" 42. "Algo De Ti" 43. "Me Gustas Tanto" 44. "Me voy" 45. "Boys Will Be Boys" COLABORACIONES 46. "When You Say Nothing At All" con Ronan Keating 47. "Nena" con Miguel Bosé 48. "No Mas Traiciones" con Sergio VallÃn 49. "Dirty Picture" con Taio Cruz 50. "Golpes en el Corazón" con Los tigres del norte 51. "Lo Siento Mi Amor" 52. "Nada Fue un Error" con Coti Sorokin y Julieta Venegas 53. "Otra Vez" con Coti Sorokin 54. "No al Alguacil" con Gloria Trevi Por fin llega el survivor de una de nuestras latinas favoritas! Paulina Rubio! @Cona y yo nos encargamos del survivor y ahora revisaré todas las canciones por si falta algun nombre o si hay algun error. Las listas de spotify y demás las sube @conanuve cuando las tenga. Votamos para eliminar 4 canciones. Teneis hasta las 12 de la noche del proximo lunes 5 para votar ;)