Newcombe Te he entendido pero para mi de parecido solo tienen la elevación. El Scion ese es recto y cuadrado, nada que ver con el R4
Teresa me refiero a que la foto que he puesto no es el que digo que se parece, igual me he explicado como el culo, que es muy probable.
Kric Mi sueño siempre ha sido tener una camioneta, bien tocha, pero como no soy leñador ni vivo en el campo pues es una frustración... Así que me conformo con un todoterreno, pero tocho también obviously
Newcombe Hace mucho me gustaban los coches grandes. Luego ya no; pienso en lo que chupan, problemas para encontrar aparcamiento / salir encajado de la plaza de garaje... Mas de 450 ya me tiran para atrás
Voragine Yo es que soy bollera de nacimiento, siempre soñé con un Jeep o un Land Rover. Ahora con el Qashqai me noto un poco más tanque pero sigue sin ser lo que quiero
Voragine Pero vamos, que mi teoría dice que si tienes un land rover tienes la pasta para pagarte garaje, Parking, gasolina y de todo
Newcombe Yo era de los Land Rover pseudoranchera viejos y del ford expedition. Pero es que luego no le sacaría partido, y teniendo ya un coche tracción a las cuatro ruedas y que me va razonablemente bien por monte adelante, no pido más
Teresa El Evoque me flipa. Lo tiene una compañera y cada vez que vamos a comer fuera soy feliz. Tipo jeep me encanta el Wrangler y no es tan grande, ese sí no @new?