VarelaAltamira A mi los Golf siempre me han parecido de quieroynopuedo. Pretenciosos y de pijos sin dinero. Y estáticamente me parece feo.
cavecanem lo decia porque todos los modelos suelen tener un pepinazo carisimo, eso no excluye que puedan ser todaws las caraceristicas que decia @Amer Ps. y a mi es un coche que me gusta
cavecanem pero todos los de macarrilla si, leones, astras, incluso meganes si no son 300 son muchisimos mas que la media
cavecanem que si, que el golf tiene mas, lo que queria decir es que suelen hacer un modelo mas potente que los demas que suele ser el mas macarrilla
Newcombe Waaat. Claro, no caia en la cuenta, siempre miraba los FR. El León no me parece un mal coche, si VW suele pecar de austero, a éste se le ve ya un poco más cutre. Pero luego lo conduces y para nada.
cavecanem el salpicadero es lo mas soso de la tierra, le podian poner algun detallito que no fuera plasticurri
cavecanem me parece mas chulo el salpicadero del megane gt http://www.renault.es/gama-renault/vehiculos-renault-sport/megane/megane-coupe-gt/ambiente-y-diseno/ sin ser ninguna maravilla