Elanonimotranquilo ademas ahora para renovarlo cuando te toque hacerlo solo tienes que ir al centro medico de conductores y ellos te hacen todo el papeleo el reconocimiento y ya, no tienes que ir a la dgt para nada.
chico_a ^Pero eso es así de siempre, no? Yo siempre he renovado el carnet donde pasaba el psicotécnico. No he ido a tráfico en la vida.
Elanonimotranquilo no, aqui antes habia que ir a dgt con el reconocimiento y pagar tasas y no se que. Yo solo tuve que hacerlo asi una vez despues ya todas por el centro medico.
timeout yo soy más viejo que un bosque y nunca he tenido que ir a la dgt así que eso será en provincias...
LaBecaria Preguntar cosas, si creo que debería saberlo, me muero de la vergüenza, si no, ahí si me da igual.
Naris Yo cuando me mudé a Madrid llevaba sin coger coche desde que me saqué el carné y me apunté a las de reciclaje. Lo mejor que pude hacer, la verdad
Elanonimotranquilo y antes que el reciclaje vuestro marido/novio/madre/hermano/whatever no tiene coche y os puede llevar a algun lado a que perdais el miedo?
Elanonimotranquilo que ya te digo yo que estuve un año sin coger coche despues de sacarme el carnet y el primer dia vas cagado y el segundo vas gritando cabron a todo el que te molesta.