bertous A mis tochos también, de montaña de verdad. Que sean para conducirlos por todos lados sin problema. Que coman bien de gasolina, mediwá. Lo de segundas nupcias no lo digo en el cole que igual no lo entienden y ya me dicen que me estoy inventando todo.
Newcombe Puf, pues para mí el consumo de gasoil (gasolina NO me lo planteo, y antes GTD que GTI ) es un tema muy a tener en cuenta...
Newcombe El Mini Cooper me parece horrendo. Pero parece que internacionalmente te regalan el carnet de mehagomodernoporqueestádemoda al comprártelo.
Voragine El mini es el coche más divertido de conducir y fácil de aparcar del mundo. Y el modelo deportivo ya es...
GMBMM @Jaimecin, el tema del sexismo en el mundo del automovil, teniendo en cuenta el comentario de mi hermana, no te lo voy a dicutir. Eso sí, con ese florero mucha gente diría que van provocando...
Newcombe igual es más fácil de aparcar el Seat Mii, VW Up! o el Smart... aunque sólo sea por las dimensiones
Voragine Lo es, @pedrojos, pero con esos coches no te puedes hacer un Santander Madrid. Por eso el mini es la mezcla perfecta De todas formas si hablamos de coches pequeños tipo smart, el mejor con diferencia es el Toyota IQ
Newcombe Bueno sí, esos coches lo que es depósito ni llegan a los 15 litros... Pero bueno, antes que un Mini , por el mismo dinero yo iría a por un Polo GTI (22.000) o un WRC (30.000 leures)
wrecklessjesus Yo los Q7, los Cayenne, los 4x4 tochos,... los grababa con un impuesto de tres pares de pelotas. Algo así como el 50% de su valor. Y un impuesto de circulación de asustar, que ocupan el doble de espacio.
jaimemarco_ ^^ Deeply in love with Renault 4L. Mi abuelo tuvo uno amarillo al que llamaba 'mimosa'. Bueno, aún vive en casa de mi primo, restaurado y rebautizado como 'patita'.