[Deleted User]_27 @vorágine, con 12000 € no te compras un coche nuevo con esas características. O subes el presupuesto, o te vas a segunda mano.
[Deleted User]_27 Uf, pero es que yo creo que lo que quiere es más rollo 307, auris, astra, un coche de gama media, y obviamente no están por esos precios. 12000 € es precio AYGO, ni más ni menos.
Voragine Estoy pensando en comprarme una dingo 125, que me la han ofrecido de segunda mano a buen precio. Alguien ha conducido algo del estilo? Se nota mucha diferencia?
[Deleted User]_27 La gama SUV de Lexus es toda híbrida… no te fies, quizá tenga un consumo muy óptimo.
Newcombe No tiene que ver del todo con los coches pero... http://elpais.com/politica/2013/09/01/actualidad/1378050249_970042.html La A-3 lleva mil años en obras. Si cuando paso por ahí con el coche no hubiese tráfico, me lo pasaría pipa con los desvíos provisionales a modo de chicane; pero no, no es precisamente una autovía poco transitada... Es un peligro.
Voragine Hola! me toca semana de concesionarios para el coche nuevo de mi padre... De momento el que más nos convence es el Toyota Auris, pero aún nos falta ir a muchos sitios... Recomendaciones de características y precio parecidos?