sebas Se ha agotado el segundo EP en la web de Elefant, han puesto en Twitter. He ido corriendo a Fnac Callao, donde quedaban 3, de los cuales me he llevado 2. Just saying!
Alex A Qué chulos los dos EPs, sobre todo el segundo (aunque Poderes Extraños sea el mejor tema en general). Las 4 del segundo EP tienen unos estribillos muy logrados y extrañamente pegadizos. Encadenados :__)
Zoilo Mi canción favorita es de las nueva; Alta tensión :( https://www.youtube.com/watch?v=O11HEPn2s-Q#t=76
Zoilo ^ Nunca la había escuchado :( "Que pasaría si nada de lo nuestro es cierto, y yo me empeño en razonarlo. Si me he creado un universo de mentiras, para no ver la realidad"
manuelsapam Me gusta la nueva, lo que no me gusta tanto es el tratamiento de la voz de Ana. Llamadme tradicional :P
elektrolu Oye, la bienque tiene ya material para hacer un survivor, ¿a alguien le apetece o ya se ha pasado la fiebre?
manuelsapam Por cierto, no creo que sea el próximo single, ¿no? No pegaría mucho como colofón de los vídeos.
Converse Ay, me ha gustado mucho! El segundo EP como que he pasado total pero me he vuelto a recuperar la fe. Es como muy ochentera, una colaboración en la Bola de Cristal o algo así. Me ha venido Ataque de Caspa a la cabeza no se por qué.