@sebas uy, lo acabo de leer. Pues no puedo contar mucho porque solamente fui el viernes ... Pero poca gente, es cierto (y el sábado, con el fútbol, ya imagino que un desastre).
En resumen: Dënver tiraron taaaanto de pregrabados y estaban tan tímidos que no sé, no sé ... a mí me decepcionaron un poco, pero como me gustan mucho las canciones y ella tiene casi tanto magnetismo como Isa de TAB, pues OK. Luego Ellos y Manel no me gustan pero reconozco que sus conciertos fueron chachis (sobre todo Manel, ¡madre mía cómo me taparon la boca!... lo hicieron genial, la verdad). La Mercedes Audras, un cromo. Yo me fui a cenar y beber (más) cervezas (del chino de enfrente del teatro, que las vendía a la mitad de la mitad de precio).
Y luego La Bienque, que ME ENCANTÓ. Y me da igual todo lo malo que he leído en otros hilos sobre su concierto. Cantó guay, cambiaron toda la instrumentación de las canciones, algunas las terminaron en plan ruidismo y le pega mucho y vaya, que si te gusta el disco, en directo te flipas.
Al final no he sido tan breve.