Tengo que reconocer que me ha encantado lo de la Vuelta ciclista.

Fan de Los Picos de Europa y de A veces ni eso (y del single, vaya)

Yo no puedo parar de escuchar la 4 seguida de la 5.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre pues si suena a vuelta ciclista han hecho bien su trabajo no? Si querían ir de kraftwerk, kraut y todo ese rollo, la bso de la vuelta ciclista era eso. La vuelta ciclista o tour de francia, da igual.

"A veces ni eso" ES EL TEMA.

Peter Hook y Bernard Summer han hecho otro proyecto en paralelo a New Order?

A ver si puedo bajar en un momento a comprar el vinilo. Luego os cuento si mola o no mola :)

Si Luna Nueva fuese una canción de Love Of Lesbian, en los conciertos todo el mundo corearía el estribillo a voces:

Lo que me pasa es que no siento si no sientes,
No quiero si no quieres,
Y nunca lo diré... si tú no lo dices primero, SI TÚ NO LO DICES PRIMERO.

Me encanta!!

a veces ni eso es demasiado new order me encanta!!!

Yo lo que he escuchado hasta ahora es un claro SI. Despues del pequeño chasco de Fiesta se ha reinventado bastante bien.

Lo acabo de escuchar y me ha gustado bastante.
Por cierto, menudo cambio que ha pegado.

Aclaro que lo de la vuelta ciclista no lo decía como algo despectivo, así que sí @converse por mi parte le doy el visto bueno al trabajo, aunque yo de electrónica ni idea, pero me evoca a eso Kraftwerk, New Order y por qué no decirlo Azul y Negro (David ha reconocido en los comentarios que le gustan). Además esos ritmos machacones tan 80 más la voz femenina que vienen eligiendo últimamente (LODVG, Zahara...) vamos que yo propondría "Arenas movedizas" o "Pelea" para la Vuelta 13.

Más allá de esta ida de olla, "Aurora" me encanta y aquí otro fan de "a veces ni eso".

¿Puede ser que no haya ninguna canción mala en este disco? Creo que es el trabajo más directo de la Bienque, no necesita muchas escuchas. A ver si puedo ir a verla a ella y los planetas en Bcn.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ole, ya está en grooveshark. Voy a escucharlo entero por primera vez, pero tiene toda la pinta de que va a caer en vinilo.
http://grooveshark.com/#!/album/Ceremonia/8431763

El vinilo está bien, trae las letras y eso y la portada es diferente. Esta mañana me he levantado con ganas de escuchar 'luna nueva'

¿La portada del vinilo es ésta? Me gusta más =)

Parece un gatico cuando quieres que le rasques la tripa.

Sí esa es.