Ya se puede escuchar Premeditación en spotify. Me gusta el single y me ha sorprendido para bien Alta tensión. El Origen del mundo es la típica canción sencilla de la bienque, en cambio no soporto los arreglos verbeneros que le han metido a Disimulando (la canción en sí no está mal).

No entiendo bien eso de sacar un disco por partes, pero espero que les dé notoriedad al menos.

Para los que no usan Spotify o no quieren usarlo, se puede escuchar aquí:

https://elefantrecords.bandcamp.com/album/premeditaci-n

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Como suena Labienquerida en directo? Por que me dá que es de los grupos que no me convencen sobre un escenario.

A sosa, suena a SOSA

^+1

Me ha sorprendido 'Disimulando', me parece un temazo con una producción impecable!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ha dicho ".", no te parece suficiente?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí en directo me gusta.. acortan las canciones según les da y queda muy bonito (en acústico; con banda les he visto alguna vez pero no me acuerdo mucho).
Su voz, que me gana, en realidad

Después de varias escuchas, me gustan mucho las nuevas canciones. El origen del mundo tiene un toque OMD de la época Architecture & Morality que me encanta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pregunta. Una vez que se saquen los tres maxis, se edita un CDd que reune todo, pero ¿se sabe si tb se editará un vinilo con los 12 temas?

@sebas, tu que sabes...

lo esta decidiendo... Ella y la banda

Esta tarde en R3 estaba diciendo q la gira sera en dos formatos: acustico (ella y el otro, solo con guitarras) y en electrico, con uno mas que lleva teclados. La banda, vamos