papafrita Dado que hoy empiezo a ver la serie y os veo a todos con muchas ganas de soltar spoilers, os dejo aquí un reducto de libertad para que empecéis a destripar la serie. BAE
Noir Bueno nenes pero ya se puede ir comentando los iniseos, o vuestros personajes amados y los denostados. Que ojalá se le caiga la picha a pedazos a dos que yo me sé.
bertous Me pone más que todo el tío con una pata ortopédica. Los que tienen esa cara de ilusión/inocencia...
koma Vaya serie has ido a elegir al final @papafrita... A mí se me está haciendo algo cuesta arriba. Capítulos demasiado largos y la protagonista me cae fatal.
bertous La prota es la típica que debería caerme de culo pero no, me cae bien. Sin embargo su marido me cae mal. Y to su familia.
Noir Pues a mi la prota me parece genial, y se larga un par de monólogos de quitarte el sombrero. Ejemplo la bufa que le mete a Healey o la lección a la discapacitada en silla de ruedas.
bertous Ese momento fue buenísimo. Bollos por aquí andantes odiadme porque no soporto a Alex. Luego perdonadme porque adoro a la que conduce y a Sofía Cristo también.