frofries ^ attentionwhore.gif por favor Que quieres que montemos una mesa camilla con pipas para comentar?
Usuaria91 Es que cuando pasa de Alex es para matarla...aunque Alex también pase de ella, en fin. No te encariñes mucho con la Vause, que en la segunda temporada creo que iba a salir poco...
papafrita El personaje de Álex es real como la vida misma. Anda que no haríamos nosotras lo mismo. Que te rebajen la condena unos añitos a cambio de vender a la ex que te dejó tirada cuando murió tu madre es moe tentador.
Usuaria91 ^^^ Yo pienso igual, cuando la dejó tirada...Alex tenía totalmente justificado el vender a Piper. Alex después vuelve a pasar de ella, pero no es de extrañar cuando Piper le dice que se queda con Larry.
papafrita @voragine la maleni. Y encima Piper es una jodida orgullosa. ¿Pos no va y rechaza el mendruguito de pan que le da Álex cuando la estaban matando de hambre? Pero si fuiste tú la que la dejó tirada, cacho mierda.
frofries Piper se hace pesada por ser tan cambiante pero lo a Alex, a los 10 años y luego mentir y decir que no ha sido ella...tal para cual.
papafrita Le dice que no ha sido ella porque confía en recuperarla. Es todo amor. @voragine, no mientas y limpiate ese resto de cupcake que tienes en el bigotillo.
Noir A mi ambos personajes me gustan, pero si veo más coherente y regular a Alex. De hecho, cuando habla con Larry me parece tan enorme y sincera que Piper se queda en nah y menos.
papafrita Es una bollera, por dioh, es normal que la vendiera por puro despecho. La creadora seguro que es lesbi.