Wien Muero de emoseon!!! De momento en series.ly solo está en latino, alguien sabe cuándo lo suben en inglés? Ganazas
chico_a Mañana la ponen entera en Canal+series. Yo la grabaré para ir viéndola que del tirón no puedo.
papafrita Ay ay ay ay! The animals the animals! Espero que no cambien la canción de cabecera que me daba toda la vida.
[Usuario Eliminado]_1 SE PROHÍBE ENTRAR AL HILO SIN VER EL ULTIMO CAPITULO. y si entras te jodes. pero como es taaaaaaaan tonta, Piper, colega? es que no aprende?
Usuaria91 @paps ¡venga ya, que tampoco he dicho para tanto! :@ qué te gusta a ti echarme la bronca. Pues no me habréis jodido entre todos los capítulos de Juego de tronos...!
caliope SPOILERS Me he pasado medio capítulo histérica en plan, pero qué pasa? A donde coño se la llevan? Que digan algo por dios!!!!! Lo de Alex... en fin, era de esperar, pero bueno ya tendrán un polvo de reconciliación o algo.
[Usuario Eliminado]_1 Que haya chicha de flashback, en la cárcel no. Bueno, es que no va a haber jurjurjurjur
Kric ES QUE LO SABÍA COLEGA, LO SABÍA QUE LA OTRA HIJAPUTA SE LA IBA A COLAR BOLLERAS DEL DEMONIOOOOOOOOO