Me doy cuenta de que voto con el culo. ¿Por qué he dicho de botar a Night & Day?
Hot Chip
I don’t got no Abba
I don’t play no Gabba
I like Zapp not Zappa
@theobserver opino igual que @sebas. Yo los descubrí con 'Boy from school' y se ha quedado como canción fetiche.
Y 'Motion sickness' digáis lo que digáis, es temazo.
Motion sickness es la canción perfecta para empezar cualquier playlist de HotChip que se precie o un concierto.
Mis votos:
17. Night and Day
19. How Do You Do?
La ronda se cerraba ayer, pero me habéis votado muy poquinos!!
@GMBMM @el_maguan @corneacraneo @bertous @frozenfries @conanuve @caotico @CarrascalDeJarl
Uy, perdona, @guioncitos. Decidà esperar al último momento a ver que tal los votos y se me ha pasado. One Pure thought Night & Day
[Contenido eliminado]
perdon, pense que habia votado
19. How Do You Do?
22. Motion Sickness
Night & Day How Do You Do?
Me incorporo al survivor.
Ready for the floor
One pure thought
Sé que con "Ready..." me vais a dar, pero yo la aburrí de tanto escucharla por todos los lados...
- Editado
^
Ya tengo votos, que penica da echar canciones
One Pure Thought
Flutes
- Editado
Tú a tu ritmo, @frozen...
Efectivamente @aloisius, para eso no hacia falta que te incorporaras.
Alguien más se dio cuenta d esto?
http://m.youtube.com/watch?v=L3z-AXuB2Pg
^^^ Flutes ya salió.
Tengo esto un poco desatendido... Eliminadas 19. How Do You Do? (10 votos) 11. One Pure Thought (10 votos) He contado el voto suelto de Frozen a One Pure Thought, aunque no cambiaba nada vaya Quedan 3. Over and Over 4. Boy From School 10. Ready for the Floor 13. One Life Stand 14. I Feel Better 17. Night and Day 22. Motion Sickness Se votan dos canciones hasta el domingo a la noche
13. One Life Stand
17. Night and Day
[Contenido eliminado]
No está nada mal lo que va quedando; sobre todo, muy repartido entre sus discos (quitando el primero, obviously)
3. Over and Over
17. Night and Day