A mi Over & Over no me parece tan temazo. De hecho, ya la he votado en una ronda anterior
Hot Chip
La primera ver que eso es un problema, @Caotico...
Pero si solo con el vídeo Don't Deny ya mola mucho más.
Flutes es de mis favoritas aunque dure mil.
Don't Deny y How DO you Do son muy pop, sobre todo don't deny, no se esa fijación a votarla
[borrado]
Estoy un poquito de acuerdo con @sexapolar
Yo no, EAH
Puede hacerse cansina porque cuando la he escuchao yo por ahí la ponen con remixes que en fin pero la canción de por sí es temote. #teamoverandover
A mi 'Over and over' no me da bajote. Y 'Flutes' está bien, pero la veo muy larga y ya para las que quedan...
@guioncitos, en la proxima ronda actualiza la lista de grooveshark, porfaplis
claro que es temote, #teamoverandover aqui tambien, mira que la he escuchado veces, pero lo sigo dando todo si me la ponen por ahi
Os habéis lucido con la ronda anterior, yo sigo votando las mismas!! Dark & Stormy Flutes Don't Deny Your Heart
A mí flutes me ha crecido una pasada, la he llegado a tener en bucle esta semana
Si os cargáis Dark & Stormy no quedarán canciones con la voz de Goddard? Con lo que me gusta :`[
20. Don't Deny Your Heart 21. Dark & Stormy 18. Look at Where We Are
Quedan mas canciones con la voz de goddard...
¿Como voz principal?
- Editado
¿Alguien más escucha "Everything lost in Madrid" al final de Motion Sickness?
No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de "voy a ser una roca forestal".
Eso si, pero vaya su actuacion tampoco desmerece en one pure thought o i feel better, tambien estaba compartida en so glad to see you que se me antoja mucho mejor que dark and stormy