Merboy Flutes! Nadie se ha dado cuenta que Motion Sickness sigue por aqui o de verdad gusta? Geez. Fuera: 19. How Do You Do? 22. Motion Sickness
sebas @theobserver Yo porque fue con el disco con el que los descubrí y después de Over and over, fue como la canción de confirmación. Pero sí, va tocando...
sebas Para mí Flutes fue devorada por los siguientes singles, no sé. Por ejemplo si era rollo single promocional, hubiera preferido Motion Sickness que al final se ha quedado sin salir.
Franito @theobserver opino igual que @sebas. Yo los descubrí con 'Boy from school' y se ha quedado como canción fetiche. Y 'Motion sickness' digáis lo que digáis, es temazo.
perfect Motion sickness es la canción perfecta para empezar cualquier playlist de HotChip que se precie o un concierto. Mis votos: 17. Night and Day 19. How Do You Do?
___ La ronda se cerraba ayer, pero me habéis votado muy poquinos!! @GMBMM @el_maguan @corneacraneo @bertous @frozenfries @conanuve @caotico @CarrascalDeJarl
Caotico Uy, perdona, @guioncitos. Decidà esperar al último momento a ver que tal los votos y se me ha pasado. One Pure thought Night & Day
aloisius Me incorporo al survivor. Ready for the floor One pure thought Sé que con "Ready..." me vais a dar, pero yo la aburrí de tanto escucharla por todos los lados...