Flutes!
Nadie se ha dado cuenta que Motion Sickness sigue por aqui o de verdad gusta? Geez.
Fuera:
19. How Do You Do?
22. Motion Sickness
Hot Chip
11. One Pure Thought
17. Night and Day
@theobserver Yo porque fue con el disco con el que los descubrí y después de Over and over, fue como la canción de confirmación. Pero sí, va tocando...
One Pure Thought
19. How Do You Do?
14. I Feel Better
22. Motion Sickness
- Editado
19. How Do You Do?
22. Motion Sickness
FLUTESS NOOO :(
- Editado
11. One Pure Thought
19. How Do You Do?
Para mí Flutes fue devorada por los siguientes singles, no sé. Por ejemplo si era rollo single promocional, hubiera preferido Motion Sickness que al final se ha quedado sin salir.
Me doy cuenta de que voto con el culo. ¿Por qué he dicho de botar a Night & Day?
I don’t got no Abba
I don’t play no Gabba
I like Zapp not Zappa
@theobserver opino igual que @sebas. Yo los descubrí con 'Boy from school' y se ha quedado como canción fetiche.
Y 'Motion sickness' digáis lo que digáis, es temazo.
Motion sickness es la canción perfecta para empezar cualquier playlist de HotChip que se precie o un concierto.
Mis votos:
17. Night and Day
19. How Do You Do?
La ronda se cerraba ayer, pero me habéis votado muy poquinos!!
@GMBMM @el_maguan @corneacraneo @bertous @frozenfries @conanuve @caotico @CarrascalDeJarl
Uy, perdona, @guioncitos. Decidà esperar al último momento a ver que tal los votos y se me ha pasado. One Pure thought Night & Day
[Contenido eliminado]
perdon, pense que habia votado
19. How Do You Do?
22. Motion Sickness
Night & Day How Do You Do?
Me incorporo al survivor.
Ready for the floor
One pure thought
Sé que con "Ready..." me vais a dar, pero yo la aburrí de tanto escucharla por todos los lados...
- Editado
^
Ya tengo votos, que penica da echar canciones
One Pure Thought
Flutes