___ Yo os diría PERO BUENO a los dos, pero entonces prácticamente sería pedir que todo el mundo votara lo mismo que yo
Merboy 6. No Fit State 15. Didn't Know What Love Was (con Bernard Sumner y Hot City) 19. How Do You Do? 25. Hand Me Down Your Love
___ Ya que a estas alturas solo han votado 3 personas... Hasta después de comer bien? O dejamos hasta la noche?
Franito 1. Didn't Know What Love Was (con Bernard Sumner y Hot City) 2. So Glad to See You 3. No Fit State 4. We Have Love Este survivor acaba conmigo.
Dr_infierno 5. Colours 15. Didn't Know What Love Was (con Bernard Sumner y Hot City) 23. So Glad to See You 26. The Warning
frofries Uf casi se me olvida, para evitar líos repito votos Look at where are we (sí, lo sientoa mí me habéis quitado hittin skittles) No fit state Colours Hand Me Down Your Love
Caotico Holaaaa! Que vengo de vacaciones despues de ver a Hot Chip en el Paredes (lo mejor del festival de largo) y me encuentro con este survivor. BIBA! ¿se aplaza la segunda ronda hasta mañana? Porfa. Porfa
niwnav 15.Didn't Know What Love Was (con Bernard Sumner y Hot City) 26.The Warning 6.No fit state 25.Hand Me Down Your Love
Caotico Por cierto, q echo de menos en la lista a Thieves in the night. Y Motion Sickness es un temazo q me alegro hayais incluido al final
GMBMM La gente puede decir cualquier cosa con tal de llevarte a la cama, no se si me convence mucho como frase, la verdad...