___ FIN DE RONDA Eliminadas: 24. We Have Love (6 votos) 25. Hand Me Down Your Love (6 votos) 5. Colours (8 votos) 6. No Fit State (9 votos) 15. Didn't Know What Love Was (con Bernard Sumner y Hot City)(9 votos) No esperaba tener que eliminar 5 pero no puedo desempatar entre We Have Love y Hand Me Down Your Love porque en la anterior ronda también tenÃan mismo número de votos.
___ RONDA 3 3. Over and Over 4. Boy From School 8. Shake a Fist 10. Ready for the Floor 11. One Pure Thought 12. Hold On 13. One Life Stand 14. I Feel Better 16. Flutes 17. Night and Day 18. Look at Where We Are 19. How Do You Do? 20. Don't Deny Your Heart 21. Dark & Stormy 22. Motion Sickness 23. So Glad to See You 26. The Warning Se votan tres canciones hasta el miércoles a la noche, portaos bien
Caotico Hand me down your love y We Have Love? Ensereo? Sois unos HDP, asà tal cual. Y tu, @guioncitos, ya puestos, podrÃas haber optado por salvar a las dos, no eliminarlas. Os odio y prometo venganza 3. Over and Over 8. Shake a Fist 17. Night and Day
chicabits Yo soy de la opinión de @Caotico, con lo buenas que son las dos canciones. En fin, aquí mis votos: -Shake A Fist -Hold On -One Pure Thought
Franito 8. Shake a Fist 18. Look at Where We Are 23. So Glad to See You Y cargarse 'Hand me down your love' es de hdp. @Caotico, respiremos hondo antes de hacernos un Puerto Hurraco.
GMBMM ¿Has rellenado el target @Franito? Pues aquí es como la licencia de armas, así que andando si quieres hacer una masacre...