Pues mira, me esperaba lo de Mila mil veces peor. Su parte sola, con su canción y demás, es original y hasta chulo. Ella no me puede parecer más ridícula y retrasada, y la odio, pero no está mal y tampoco hace ninguna barbaridad.
El problema llega con el maldito Robin (que por si no lo sabíais, se ha comprado traje nuevo con el dinero de Blurred Lines y con ese ya va ir a todas partes), me parece genial que haga lo que quiera Miley, pero prestarse a ser una de las putitas del vídeo a mí me da asco porque no lo está haciendo para divertirse, como en su canción (que se cree que hace twerk y eso y no sabe ni lo que es, pero ella a su ritmo) ni por ser sexy por sí misma, si no siéndolo a lado del maldito Robin, cuyo highlight de su carrera es esto, y bailando y haciendo boberías para él, siendo su animalito a domesticar.
También es verdad que al ser la mujer, Miley, protagonista de la actuación, es cuando se la critica, por restregarse con el hombre, pero si es al revés, como el año pasado cuando A$ap sobó todo el culo a Rihanna, no pasa nada.
De la siguiente parte de la actuación, pues sin más, está bien la nueva canción, me da un poco de pena ver a Kendrick reducido esto pero...
Y seguro que ya habéis hablado largo y tendido sobre si Miley es putita o no, así que lo dejo ya.
A mí me parece todo rollo provocación fácil y sin sentido, y las otras tontitas escandalizándose, mientras el resto de niggas la miran con cara de "Y tú quién eres peaso puta", pero pienso que por lo menos en su parte tiene un punto divertido que lo arregla, el problema es el PUTO Robin. No sé como Justin no mandó que lo echasen del recinto.