Flounder Al final no ha sido tan horrible. The Weeknd y Miley han molado mucho y Nicki tampoco ha estado mal.
Flounder ¿Lo de Justin no ha sido un poco actuación de fin de curso? El arnés está más visto que el hilo negro y se le está poniendo voz de Backstreet Boy.
sagitarioaem Muy Chris Brown todo, pero bueno, para el nivel de la gala hasta me ha gustado. Lo mismo The Weeknd, baratito y tal, pero aprobado.
cucu y justino por qué se puso a llorar y se piró de la gala? lo mejor the weeknd y nicki (hasta que apareció taylor) kanye se pasó con lo que se fumó
LoreEmilyWorld Justin llevaba tiempo sin actuar y se emocionó justo cuando acabó. Aunque están los típicos rumores de que "What do You Mean? va de Selena Gomez y sentimentalismos... Yo pienso que fue un nudo de emoción y ya.
AlvaroOA Lloró porque le ha costazo mazo volver, y ver que le salió una actuación bastante chula y que al público le gustó, pues yo también habría llorado.
cucu aaaah, vale, aún así no entiendo que se fuese de la gala. y un tanto desmedido el llanto. todo por la audiencia, como dijo kanye