danimz No sé si se considera Sci-fi pero "El hombre de la tierra". Aunque esta hay que verla sin leer absolutamente nada, me gustó mucho.
RRP Te conte que al final me enganche mucho a 12 monos @danimz? Me costo un poco, sobretodo que no me interesaba mucho la historia del 2043, pero me acabo pillando basante. Tengo ganas de ver como sigue con ella en el futuro.
danimz @RRP es que empieza flojica pero cuando pilla carrerilla y empieza a complicarse la trama y se ve que hay mucho más de lo que parece, te enganchas. Yo estoy por buscarme la segunda temporada por ahí antes de que la pongan en Netflix.
danimz @elanonimotranquilo se le va mucho sí, pero es entretenida. Nos tenían que poner un botón de spoiler para poder hablar de las pelis... simplemente que el final es como de otra peli.
Elanonimotranquilo es que se empeñan tanto en hacer un final sorprendente que acabas diciendo.. O sea... NO
RRP Apuntada. A mi no respires bien, pero si el final me parecio forzadilla. Y la verdad, yo esperaba mas asco, me imaginaba que tendria en el sotano el museo de los horrores tipo la matanza de tejas, no la chica que ........
Marcia No la he visto, pero he oÃdo hablar bien de "Moon" y me pega con lo que pides @RRP Mira el cartel, miralo;