corneacraneo Pues no te sé decir por qué, @mamarracha, pero la vi y recuerdo que terminé enfadado. Algo similar a con Prometheus, sólo que para esta última, todo lo que siento por Alien me hizo perdonarla y amarla en su defectuosidad.
LaTipicaMamarracha Mira que tenía ganas de que me gustase Prometheus... pero menudo mojón. @cornea, ¿leíste el artículo de JotDown?
Lagarterana @Mamamarracha http://www.youtube.com/watch?v=ezKwvuzN0M8 -Gatacca, y Ethan Hawke y Jude Law y eso. -La Isla dentro de que es una mierda de Michael Bay, por lo menos intentaba contar algo. Y Ewan Mcgregor y eso. (Esta está muy cogida con pinzas, pero Ewan...)
corneacraneo No, no lo leÃ, pero sà MOJONAZO. A favor: lo que funciona, funciona. Creo que habÃa una ambición detrás de esa peĺicula que, por no sé qué razón, fue amputada. PodrÃa haber sido MARAVILLOSA, y se quedó en una puta mierda.
Lagarterana A mí me la pusieron en clase, y aparte de encantarme, lo único que estuve haciendo toda la peli fue babear por los hombres.
corneacraneo No, el niño LO BORDA. El problema que tienen muchos con la peĺicula es la impaciencia. Pero no es problema de la película.
corneacraneo No te lo voy a negar, que el enfoque de Kubrik hubiera sido otro, quizá menos moñazas. Pero lo del niño congelado mirando casi hasta el fin de los tiempos a la efigie me pareció sublime.