papafrita Mi preferida era Victoria, porque era la más mujer de papita (siempre he tenido las cosas claras), pero siempre hacía de Emma porque era la única rubia de mis amigas. Lo hacíamos muy bien, que lo sepais.
Efrenrodher Sin ser yo muy fan de Emma, creo que ha hecho uno de los mejores discos en solitario de las Spice, Free Me, con un single y un vídeo chulísimo. http://www.youtube.com/watch?v=AdW9oM6ZMME
MsBarnett creo que no hay ninguna mujer en la franja de los 20-30 que no haya hecho de alguna de ellas y no sé cual es peor me jodió la vida no poder ir con mis amigas hace unos años a verlas en Madrid, era nuestro sueño de los 13 cumplido a los 20pico, hablo totalmente en serio
papafrita Yo fui a ese concierto y fue como tener 10 años de nuevo. Encima fue en Navidad, que es como más infancia. Ay, que bien me lo pasé.
Efrenrodher Yo tampoco hice de ninguna spice, siendo yo muy marica. Estaba ya viviendo en Madrid cuando el concierto y me quedé con las ganas porque, como dice @papafrita era Navidad y me volvía a Tenerife a pasar las vacaciones, PUTADA.
carlino En mi cole triunfaron más las Spois que los Basstris, lo escuchábamos a todas horas. Mi prefe siempre fue MelSí. Y también fui de los que fueron al concierto de Madrid hace unos años.
MsBarnett y yo tuve el corte de pelo de nick pero en moreno... no si al final este tío ha sido la inspiración de muchas jajaja