A ver, yo no viví de primera mano el fenómeno, pero de algo sí recuerdo, poca cosa, pero algo viví (si lo decís por lo de no poder comentar xD). Yo recuerdo primas y demás con sus posters, de los Backstreet Boys y hasta de Leonardo DiCaprio en la época de Titanic. Tenía 4 ó 5 años, eso sí, pero tampoco tenía mucho uso de razón (lógicamente) para poder disfrutar de la música de los 90. Más de una vez me hubiera gustado tener más años para poder haberlo vivido de primera mano y por eso cuando oigo me da algo de nostalgia y entiendo la nostalgia de los que sí la vivieron e intento empatizar con ella. Suena absurdo, que lo es, pero para mi la música de los 90 es como la infancia que me gustaría volver a veces. Pero terminé los 90 sabiendo que existían, que quede claro (nací en el 93, que tampoco es que sea una niña rata de esas ahora mismo que las han descubierto hace dos días). Aún recuerdo ver los CD y cassettes de sus discos en tiendas y cuando.
Y lo de Geri, que sí, que haga lo que quiera, pero lo decía porque después de toda la vida de Girl Power y hacer prácticamente lo que le daba la gana, desde que se casa se convierte en ama de casa y repostera "porque es liberador y me gusta cocinar para mi marido" (dicho por ella misma), pues es un contraste bastante fuerte y me cuesta reconocerla tal cual fue. Que si ella es feliz, pues mira, bien por ella, pero el cambio que ha pegado, no negaréis que ha sido muy radical.