Efrenrodher @conan si estás escuchando el disco "The Sea" no te pierdas el bonus track "Enemy", dura 8 minutos, pero es un pasote de canción.
flipe_gr Este hilo era necesario! La mejor en solitario será siempre Mel C, sus discos no están nada mal. En un cumpleaños me regalaron varios cd's de ellas en solitario y la película en DVD, fueron los mejores regalos que me pudieron hacer.
CitizenRepublic Never be the same ya lo puse, pero un temazo como aquel se merece 1000 posts. Otro temazo más. http://www.youtube.com/watch?v=P3_r9OARSI4 Ya lo podría haber sacado single.....
Pablog @efrenrodher +10000 a lo de que Enemy es un temazo. Mira que a mi las canciones larger than life me aburren pero esta es de lo mejorcito del disco.
Efrenrodher @pablog sí, a mí tampoco me gustan las canciones muy largas, pero esa en concreto es genial, los coros, las estrofas... la parte instrumental es un pasote.
flipe_gr Yo no creo que no sea simpática, su documental o lo que fuese sobre su ida a LA me encantó y se reía de ella misma. Es simpaticota pero quiere parecer borde, simplemente.
[Usuario Eliminado]_1 Dios, no encuentro el video en el que el zagal del Club Disney se pone a llorar de emoseon cuando tiene que entrevistar a las Spice Girls. Por cierto, yo no hice de ninguna en el cole.
Efrenrodher ^ Jajajaja, te estoy imaginando en plan performance de Applause, cambiándote de peluca y vestuario mientras suena Wanna Be.