cliquott El pubis de Miley Cyrus emprende carrera en solitario http://www.elmundotoday.com/2014/11/el-pubis-de-miley-cyrus-emprende-carrera-en-solitario/ "El fafarique se debe a su púbico"
LoreEmilyWorld Miley y su lengua azul... http://instagram.com/p/v38RC9J-_A/?modal=true ¿Nuevo instrumental?
cliquott <img src="http://25.media.tumblr.com/c4d870e587fc255b96a9a3fa4ae1f0fc/tumblr_mn87lnkAnY1r5jeafo1_500.png" border="0" alt="">
cliquott La ama Miley http://www.stereogum.com/1738420/watch-justin-timberlake-and-jimmy-fallon-rap-the-history-of-snl/video/
AlanRichie Deberían echarle un ojo a su presentación en SNL, ha sido excelente con ese clásico de Paul Simon "50 ways to leave your lover"... De hecho, si existe un link de buena calidad lo agradecería. Yo lo tuve que ver con el plug-in "Hola!" y me gustaría compartir el video.
cliquott Venia a ponerlo, estoy enganchado. Que voces tan PRECIOSAS y que bien les sienta a ambas esta cancion. La actuacion de Miley en particular me sobrecoge. https://www.youtube.com/watch?v=m2ua3O_fdCY
cliquott Que bonita la version de Dido, y que bien que reivindique a Dido. Cada vez mas fan de esta chica.
RRP Bueno bueno! que bien les ha quedado. me encanta ver que en el pop, mas alla de sus petardadas, cada vez hay mas talento vocal. Les ha quedado genial, y lo que sobrecoje de algun modo son sus voces.
corneacraneo Se os olvida recordar que la canción de partida es un temazo como la copa de un pino. Y me quedo con la voz ligeramente masculina de Miley.