JonPGz Es que los debates estos siempre están interesantes @lagarterana, pero yo creo que todos teníamos ideas fijas y no iba a ninguna parte jajajaja
JonPGz No queréis ver ningún significado en la letra de Work Bitch y ahora filosofáis con el video de Miley....
Lagarterana No me parece inadecuado buscar ese subtexto, pero de nuevo, el problema no es el qué, sino el cómo. Y que detrás de esa provocación y ese "dar la vuelta" no hay NADA. De la música hasta que no me ponga el disco no opinaré.
videocassutti ^^^ Detrás de eso hay una chica que se comió un flopazo con el anterior disco y no está dispuesta a desaparecer del mapa tan pronto, y para eso se está marcando un trolleo general en el que estáis picando todos.
JonPGz Yo estoy con los que piensan que esto es provocar por provocar para vender, que no hay más trasfondo.
Lagarterana A mí no me parece EW en ningún aspecto físico excepto su dentadura de porcelana y el pelo ese horrible.
Lagarterana Es cuerpo carpeta porque la dio por hacer dieta de celíaca e intolerante a la lactosa sin necesitarlo, porque según ella el gluten "es asqueroso y sabe mal" Nota: el gluten no tiene ningún sabor en concreto, lo dijo por (¿adivináis?) hacerse la guay.