JonPGz Ha dicho que Ocubre porque le gusta sacar música por su cumpleaños, pero Billboard comentó que lo mismo salía en Julio, que les pusó unas cuantas canciones del disco.
Johnny_Utah Me alegro por ella; yo me lo he puesto un par de veces. Voy a echar un vistazo al top20 de iTunes a ver qué música vende en USA ahora mismo, que hace semanas que no lo miro.
JonPGz Yo igual, y el vídeo lo habré visto por lo menos 5 veces, sale guapísima! Ayer estuvo en Radio Disney y le pusieron su audición para Hanna Montanna: https://youtu.be/4n6hh7CfFtE
usuario967 A ver, la canción es un temazo y evidentemente ha gustado. Eso sí, ella se lo ha montado genial para el récord de Vevo sacando canción y vídeo al mismo tiempo, y más aún con un cambio radical (otra vez) de por medio.
Cofi La he puesto en de que cocinaba y ha bajado la chipriota corriendo de su cuarto a decirme que le apasiona. Me ha explicado que Mila ha vuelto con el churro que tenía antes, que no tenían que haber roto nunca porque eran el uno para el otro, que ahora es feliz y que por eso la canción es tan buena.
AdriEv Oye a mí la canción me aburre, pero si es la que va a quitarle el #1 a Despacito, Eduardo y etecé; Miley bella y reina del pop.
JonPGz Lo malo de Miley es que al haberla sacado el jueves, no sé si los 12 mill de YouTube le contaran para esta semana o para la siguiente.