Eternity La de Miley tiene más garra y la de Kylie más buena vibra. Estoy empezando a perdonar a Say Something que me dejó frío al principio.
Oscar A mi Midnight Sky me gusta pero me gustó mucho mas en su momento Slide Away (temarraco absoluto) y Mother's daughter.
Oscar A mi Midnight Sky me gusta pero me gustó mucho mas en su momento Slide Away (temarraco absoluto) y Mother's daughter.
AdriEv Me parece una comparación un poco cogida con pinzas. ( Pero Midnight Sky > Say Something :kiss: )
ALEXontheROOF Acústico de Say something > Midnight Sky > Say something Video Midnight Sky > Cualquier cosa > Video Say something
Victornoe de verdad no conecto con la producción ni con el berrerío, quiero que me guste pero de momento me quedo con un Mother's Daugther o Nothing Breaks Like a Heart. Por cierto, para mi la mejor canción reciente de Miley es D.R.E.A.M.
marcecar10 Entra al Top 10 global de Spotify con unos 2.7 millones de streams. Pues miren, que una mierda no creo que se vaya a comer, eh.
marcecar10 Además: #5 en USA con 1.16 millones de streams #27 en UK con 167.1 miles de streams #99 en España con 62.3 miles de streams Vamos que su mercado es USA y siempre lo ha sido. :wink:
ALEXontheROOF Ayer dije que me gustaba más la versión acústica de kylie que Midnight Sky. Me retracto. Me flipa Midnight Sky! Es un grower! Esta muy bien cantada y los "lalalala" están muy bien puestos ahí!!