JonPGz https://twitter.com/chartdata/status/1614590971886329856?s=46&t=Clb463ig7fiq6qBzER170Q Mejorando las cifras del primer día.
LaBecaria Pues fíjate, que aún gustándome bastante la canción pensaba que no iba a tener mucho recorrido comercial. Me alegro!
AdriEv A mí esta canción me parece okay y ya, pero me alegro de que le vaya bien porque lleva una ristra de singles estupendos y más o menos ignorados (Mother's Daughter, Slide Away, Midnight Sky) que ya los quisieran otras.
Frikomid Yo... estoy con Adri. La canción es buena, pero a mí me parece un poco sin más. Pero me alegro de que la vaya bien!
Xtian23 @adriev razón total, la canción es linda pero tiene otras mejores que han pasado desapercibidas, que bien que comercialmente sea un éxito.
ALEXontheROOF Bueno, a veces pasa que no tu mejor canción es la que más éxito tiene... Entran en juego varios factores. Yo estoy súper contento de la acogida de la canción. Me gusta muchísimo!
Elanonimotranquilo Miley no destroza a nadie. La canción no va de humillar al otro va de darse cuenta lo que vale uno y de no vaciarse por una relación que no te lleva a ningún lado. Es un mejor sola que mal acompañada.