milodicox Bueno bueno la @adri. Heart of Glass es probablemente una de mis canciones favoritas de Miley. Le va que ni pintada a su voz y actitud.
Xtian23 Se sorprende la gente de escuchar que la hanna no tiene un dísco entero bueno, pues ni modo y les tocara soportar por que es la realidad. Yo si que le tengo más fe a este disco que los anteriores que ni fu ni fa, pasenme link chiquis.
ALEXontheROOF Estoy un poco en shock... No me ha gustado mucho a primera escucha, ya en Spotify. Jo... :'(
Victornoe Yo no entiendo nada de lo que pasa después de handstand. Para mi todo es increible hasta You. Quizás de las mejores canciones de toda su carrera, pero después siento que perdió el norte
marcecar10 Acaba de salir el vídeo de "River" hace 20 minutos. Qué temarraco. :wink: https://youtu.be/v_4fljfr2r4
FMes He aquí otro Younger Now. Para ella. ¿De verdad que nunca va a ser capaz de hacer un disco que combine la garra de Plastic Hearts con las exquisitas melodías de Slide Away y Malibu?
Frikomid Plastic Hearts dejó el listón muy alto, no creo que sea un mal disco pero tengo la impresión de que le falta garra y chicha. Ahora bien ¿Handstand? Temazo indiscutible.