Montiel Karol G fue número 1 con 94.000 unidades y Miley top 3 con aproximadamente 115.000 ... Al menos, dicen que puede ser número 1 en UK. https://twitter.com/chartdata/status/1635325322580344833
JonPGz A ver y dentro de lo malo va a vender casi el doble que Plastic Heart, pero en streaming está cayendo mucho cada día y quitando Flowers ningún tema parece estar llamando la atención.
Orenji ¿Pero tan malo es? A mí es que me da pereza un disco entero de la Saurus, pero después de Flowers me sorprende que haya sacado algo tan malo.
ALEXontheROOF Jaded me estaba gustando mucho hasta el estribillo, que para mí, es muy básico y un poco gritado.
ALEXontheROOF Con flowers va a pasar como "As It was" de Harry, que se va a comer el resto del disco.
Xtian23 Estas movidas de los tiempos del stream son medio raras, antes era muy extraño que teniendo un monster hit el disco pasara sin pena ni gloria, bellos tiempos en los que sacaban un single unos meses antes, la cancion recorria las listas de a pocos, tenia su peak en la salida del disco y luego la diva de turno sacaba 4 o 5 singles alargando la era un año y medio o dos. Ahora me da la sensacion de que sacan 4 o 5 canciones antes del disco y la era parece terminar con el estreno del album. Alguien recuerda el hermoso recorridos de: London Bridge/Fergalicious/Glamorous/Big Girl's Dont Cry/ Clumsy Rich Girl/WAYWF/Holloback Girl/Cool/Luxurious Maneater/Promiscous/Say it Right/Do it Sexy Back/My love/What comes around/lovestoned
ALEXontheROOF It's like that, we belong together, shake It off, dont forget about us. Breakaway, since youve been gone, behind this hazel eyes, because of you.
Xtian23 Uhhhh con La emancipacion y Breakaway conocí a Queenriah y Kelly Clarkson, que bonitos discos ambos
JonPGz Pero de eso prácticamente es todo de Flowers, el resto del disco no está funcionando muy bien.
Xtian23 Ven? ya parece que la era ha terminado y apenas ha lanzado el disco y un segundo single que nacio muerto, que terribles tiempos para ser fan de las divas.