cliquott Yo estuve a punto de abrirle hilo a Miley y llamarlo Destino Esperanza, pero luego para encontrarlo en el buscador...
Elanonimotranquilo he visto hace un rato lo de los vma y me ha parecido una cosa de parvulos. En serio la gente se ha escandalizado de eso? que mal vamos no... otra cosa es que la actuacion sea un cuadro pero por mal planificada, coreografiada, ensayada, montada y ejecutada. Pero a parte de eso no veo yo escandalo por ningun lado.
Flounder La están acusando de "apropiación cultural" y racismo por lo del twerk. http://www.theguardian.com/commentisfree/2013/aug/27/miley-cyrus-twerking-cultural-appropriation
bertous Yo sé de un negro súperfan de la actuación Mila... y lo veo normal. Es que es fantástica se mire como se mire. El resto de cosas blah. He leído el artículo y es recuadro.
Lagarterana Yo personalmente también pensé lo de la apropiación cultural, para ellos pueden llegar a ser muy ofensivas esas cosas, pero evidentemente, no estoy de acuerdo, ni que fuese la primera blanca en hacer eso (y además mal)