Efrenrodher Pues a mi el estribillo cada vez me gusta más, aunque al principio no me terminaba de convencer.
JonPGz Desde luego en cuanto a singles no puede estar yendole mejor... Nunca pensé que Miley lo fuese a petar de esta forma.
Aeon Yo esperaba que aprovechara su voz de cazalla e hiciera algo más "rocky", pero se ha comido a las otras Disney princeses con patatas. Yo siempre fui de Mila BTW.
JonPGz ^ Para mi las niñas Disney, Hilary Duff>Miley, las demás por mi se pueden meter a camareras en Disneyworld. ^^ A mi WCS ya sin el video me gustaba, pero el video está claro que le ha ayudado.
Lagarterana Llevo toda la tarde con el estribillo en la cabeza. Al final hará canciones buenas y todo. ASÍ NO PUEDO ODIARLA A GUSTO.
videocassutti Yo pensé que con este single se dejaría de tanta chabacanería ya que la canción no invita a ello, pero me alegro de que siga en su línea. Si ha decidido ser trashy, que lo sea hasta el final.
cliquott Ha confirmado en Twitter la colaboracion de Britney en su disco, por fin. La cancion, como ya se sabe, se titula SMS (Bangerz)
JonPGz El tracklist es el que se filtró, lo ha confirmado en Twitter: 1. Adore You 2. We Can't Stop 3. SMS (Bangerz) feat. Britney Spears 4. 4X4 feat. Nelly 5. My Darlin' feat. Future 6. Wrecking Ball 7. Love Money Party feat. Big Sean 8. Get It Right 9. Drive 10. FU feat. French Montana 11. Do My Thang 12. Maybe You're Right 13. Someone Else 14. On My Own 15. Rooting For My Baby 16. Hands In The Air feat. Ludacris
JonPGz Lo mismo la colaboración es un cagarro, pero el día de lanzamiento, se va directa al #1 en iTunes.
odinjansen Como es la vida... hace unas semanas la gente afirmaba el palizon que GaGa iba a dar a la Perry, y resulta ahora que la rival de la Perry es Miley. PERRY FOREVER!