PeterPan No soy capaz de distinguir a todos estos raperos negros... es casi como el rémix de Scream&Shout con todas esas colaboraciones...
Teresa Ella se volverá negra? lo está deseando El principio de la canción me ha recordado por algún motivo a The Lonely Island-Like a boss
Lagarterana Mike? Osea, que se ha hecho novio del productor de parte de su disco. Ya sabemos a qué mesa se bahó.
videocassutti Yo creo que sólo "han follao" hasta hartarse, pero novios no son. No creo que se vaya a hacer un Beyoncé.
videocassutti Pero hicieron un feat juntos y surgió el amor o lo que sea. Joder, creo que se me ha entendido, ¿no?
Flounder Lo decía porque no sería la primera vez que se insinúa que cuando no la mangonea su padre lo hace su marido, como si ella fuese una Britney de la vida.
Lagarterana @Sexa Lo siento, pero a Miley no puedo reconocerle méritos personales, no me sale, no puedo, la odio demasiado. Y a Beyoncé su padre si la ha mangoneado, pero Jay no. Más bien al revés, me atrevería a decir.