Efrenrodher @johnpetergray un pues ni idea, un poco alto ese tres para haberse estrenado hoy, no? Hasta donde yo sé, sólo han subido el audio, aún no está a la venta.
milodicox Coincido en que Selena es la cantante mas anti-carisma que he visto en mi vida. No destaca ni cantando ni bailando ni visualmente, ni siquiera tiene madera de personaje pop. R-A-N-D-O-M
Efrenrodher Demi sí, pero no... vamos, que ni frío ni calor, tengo el último disco y es un poco bae, alguna canción salvable. Y del disco anterior, all night long, de calle.
Flounder Acabo de acordarme de esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=wWhLVn8shzo Y de que a mí esta canción en su día me gustaba bastante.
llamamelit Recordemos que el novio de Miriam le bailó Party in the USA a Miriam para comunicarle que entraba a GH. ICON
llamamelit ^HERSELF Yo hoy me he ido al Taste of America y voy a cenar un poco de flatbread untado en peanut butter y un tazón de leche con Froot Loops y me voy a poner a Miley a tope. Y en cada canción recordaré que no estoy oyendo a Demi.
Lagarterana Demi tiene buena voz, aunque creo que la mala vida se la ha fastidiado un poco. Vanessa ahora es supermoderna de mierda, pero no canta ni nada.