Converse Igual que Gaga "soy adicta al XXXX" pues muy bien mona... con LM.com a tope con media de edad de 14 años...
Efrenrodher Uhm... no sé qué me parece peor, que Miley (o quien sea) se confiense adicta a determinadas sustancias, o que la revista lo publique en portada y a 200 columnas. Imagino que ambas cosas.
Converse Vamos es que les falta decir cuánto se meten... mira lo siento pero no. No no no no no, no culpes al medio. Que no lo diga y punto.
Efrenrodher Eh que yo no culpo al medio, que la responsable de las declaraciones es únicamente Miley, y nadie más, pero me parece mal que el medio las reproduzca sabiendo que parte de sus consumidores son público adolescente, ya está.
Efrenrodher @kil pues a mí el discurso "las drogas molan" me parece muy peligroso, sobre todo cuando eres joven.
Converse Mira mira mira..... BAE BAE BAE total. Cuidado que me da igual que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero al final sus declaraciones pueden parecer apología porque hay gente que las imitan. Qué naturalidad???? Tienen que ser responsables! ^^ Pero es que sigue sin ser culpa del medio!!
Efrenrodher QUE YO NO DIGO QUE SEA CULPA DEL MEDIO, digo que me parece igual de criticable que lo publique, es taaaaan complicado de entender? A mí, Efrén Rodríguez, me parece mal que lo publiquen (única y exclusivamente).
Lagarterana Pero por qué narices no va a poder contarlo? En eso si que no estoy de acuerdo. Otra cosa es cómo lo cuenta, LG lo ha hecho mucho mejor en ese sentido.
Lagarterana LG me parece que lo contó de manera mucho más adecuada, en plan, me ponían loca para componer y he sido adicta, pero no es algo que mole realmente.
Converse Mira Kil, yo no estoy diciendo de que tenga que ir de una flasa por la vida, ni ella ni nadie, pero tampoco hacer esas declaraciones. Que no, hombre!!!