JonPGz No. O las consumes y no lo dices, o las consumes y no la recomiendas. Llámame rancio, pero no veo oportuno el promover el consumo de drogas, por muy blandas que tu veas las que ella dice.
theobserver Estaba de coña. Además creo que el mensaje que se da a la juventud, al menos hoy en día no es "la droga es mala y no debes consumirla". Creo que hay bastante información acerca de sus efectos y de sus consecuencias.
videocassutti Lo de las drogas es lo menos fake que ha hecho Miley desde que se ha vuelto putón. Lo más sincero que ha salido de ella en todas estas semanas. A mí me dan pareza las drogas y el rollo yonki. Lo odio en ella y en Sky Ferreira. Me parece desfasado e innecesario para ser "cool", pero parece que ha sido sincera y no veo qué hay de malo en decir lo que le gusta y lo que no cuando ella no es responsable de nadie.
JonPGz El no va más no, lo responsable. Vale que ella no tiene porque educar a los niños que la siguen, pero no veo bien este tipo de declaraciones.
Converse No los educa, pero si influirá en cierto porcentaje, que no quepa duda. Tampoco hay que permitir el ensayo y error "para que vean si es verdad o no que son malas" venga ya hombre! O sea que como nos las he probado, me callo, o como es esto?
roipardo No puedo con el rollo de dar ejemplo, si alguien se droga porque Miley lo dice es gilipollas o es que acabaría drogándose igualmente. Las drogas, el sexo, etc... existe en nuestra sociedad es una mamarrachada no hablar de ello.
JonPGz Estoy totalmente con @converse. Obviamente ella no es responsable de esos niños ni debe educarlos ella, pero hacer apología de las drogas no.
JonPGz Yo no digo que se no se hable de ellas, pero en la época que vivimos qe se tiene fácil acceso a información sobre drogas etc me parece ridículo que ahora agradezcamos a Miley el que nos informe de su experiencia.
videocassutti Aquí en realidad da igual Miley. Esta discusión va solamente de intentar que @Kilgore dé su brazo a torcer y quitarle la razón.