milodicox @converse, perdoname, pero tu argumento no tiene ni piez ni cabeza. La libre expresión existe para todos, sin necesidad de nombrar embajadores o no.
danimz No perdona, que no diga que no las consume pero que hable con prudencia. Si tanto te importa que se digan las virtudes, que hable también de la parte negativa, no va a ser desinformación sólo hacia donde uno le interesa.
milodicox Pero bueno, o sea que cada vez que alguien da su opinión, debe, además, darla desde todos los frentes???? Yo te doy la mia, escucho la tuya, y si necesito mas información, la busco.
JonPGz Es que a ver @milodicox, a mi un cocainómano me puede hablar de su experiencia y decirme que le encanta, y yo respetare su opinión, pero no por eso me va a parecer bien o que no este haciendo apología de las drogas.
milodicox Hombre, claro. Es como si a mi Barcenas me da consejos sobre como pagar la hipoteca de casa. Pues ya sabré yo discernir si me conviene o no seguir sus metodos. Y yo no hago apología de las drogas (o si).Hago apología de un consumo adulto y responsable y a que hay derecho a que se provea de información suficiente por la actividad de riesgo que es. Punto
danimz Claro que no es la misma opinión de una adolescente a la que siguen millones de niñas que la de un rockero de 40 años, no afectan de la misma manera a la misma gente, es tener responsabilidad ni más ni menos.
JonPGz Pero sí es que yo en ningún momento he dicho que no se hable o no se consuma, sólo he dado mi opinión sobre lo que me parece apología de las drogas, y el no estar de acuerdo en ello.
JonPGz Os guste o no, y aunque yo entiendo que los personajes públicos no tienen el deber de educar a sus seguidores, no es lo mismo que diga que se ha fumado un porro mi vecino a que lo diga Miley Cyrus.
JonPGz Para mi que un personaje público diga que el MDMA o la que sea están guays porque sociabilizan me parece apología de las drogas, sí.
JonPGz Y lo que decís de que no se hable solo mal de las drogas, ¿en una charla en un instituto que comentaríais positivo de las drogas?