• Amusement Parks

Isla Mágica es lo más cutre que te puedes echar a la cara, aunque el Jaguar me gustó

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Las montañas rusas son más disfrutables que las caidas libres pero la sensación de pánico se tiene con la segundas. Te putean mucho ahí arriba antes de soltarte.
La Estampida no tiene nada. De ese tipo el Furius Baco es mucho más potente, pero no es mi estilo favorito.
Y el Halloween de PA no es para tirar cohetes. Prefiero mil veces más el pasaje el terror del Tibidabo y que es permanente.

También estuve en el muelle de Blackpool, que es rollo feria a la americana, con su noria, su suelo de madera y sus casetas, y tiene una montaña rusa que se supone que es de las más altas de Inglaterra, la llaman Big One:

El pasaje del terror del Tibidabo es acojonante, pero la verdad es que el de PA (aunque hay un par más de día) lo mejor que tiene es que es más largo que un día sin pan, igual que la cola que haces, jajajaja.

A mí me dan miedo las montañas rusas altas/lanzaderas. Voy solo a las de agua y a poquito más, como buen cagado que soy.

@vora el Thorpe es todo temática horror?

Que va, pero es lo máximo <3

en shambala se te quedan los pulmones por corbata, es genial, y lo que te coge en la primera bajada es.... yo la primera vez que me subí, estábamos subiendo la subida, mi amiga me estaba hablando, yo escuchando sin escuchar, blanco y mirando al suelo acojonado vivo.

huracán condor cuando te sueltan es taaaan GUAY. aunque luego te pilla dolor de cabeza de la presión y la velocidad. y lacaída libre tam corta que es, se me hizo eterna la bajada de la primera vez. me dio tiempo a gritar hasta 3 veces seguidas.

y el mes que viene tb me voy a disneyland paris, algo más tranquilito <3

Yo no me puedo subir a ninguna montaña rusa que tenga looping. Es terror puro por si se queda atascada boca abajo (algo prácticamente imposible pero...). Del parque Warner que por cierto se ha quedado hiper flop me gustaba una de agua que había una caída hacia atrás. La primera vez me pilló por sorpresa y fue genial.
Las caídas tipo lanzadera me encantan pero hasta que tengo webs de subirme pasa bastante...
Estuve hace tres años en Universal y Disney Orlando y de Disney no había nada realmente reseñable porque la space mountain estaba escacharrada y en el animal kingdom, la del himalaya me pareció flojita.
En Universal mola Jurassic Park y la de la momia, que tiene una primera subida hacia arriba a toda mierda, no la típica que tardas en subir.

La atracción más cutre ever está, efectivamente, en Isla Mágica y se llama "Quetzal, La Furia de los Dioses". Inenarrable: http://www.youtube.com/watch?v=1uH88PqCKEs Va mu lento... ¿sa bloqueao?

Yo solo he estado en Isla Mágica, en Disneyland Paris+Disney Studios (la ambientación del primero bien, pero me gustó más el segundo por la edad en la que fui) y en el Universal de Los Angeles (me enteré más tarde de que allí también había un Six Flags, me dio mucha rabia no ir). De Disney Studios recuerdo que me gustó mucho la atracción de Aerosmith.

Una cosa que me impactó bastante del Universal fue que, en su pasaje del terror, había una habitación oscura llena de "cadáveres" colgando del techo (como ahoracados) metidos en bolsas de plástico salpicadas de sangre. Tú tenías que pasar apartando los cuerpos y había niños chicos por allí. Me pareció un poco fuerte sobre todo teniendo en cuenta lo "protectores" que son allí con los menores, que en el kiosko del aeropuerto la portada del Playboy tenía un cartón tapándole las tetas a la muchacha para no ofender a nadie. Doble moral.

Lo último: me apetece muchísimo ir a Port Aventura, quería ir este mes pero veo que decís que en Halloween mola mucho. ¿Abren las atracciones de agua también en esa fecha? ¿Cuesta un pastón? ¿Abren todo el día? ¿Merece la pena? ¿Alguien me lleva? -> @RRP

Vaya tela La Furia de los Dioses. Es la Virgen de Almatosa 2.0.

Yo me gasté un 150 € en Port Aventura (con pase rápido, y menos mal, porque vaya colas).

Las de agua también estaban abiertas. Como ahora en octubre-noviembre todavía es verano, no tendrás problema.

Yo casi me meo encima en su día como Concha al montar en el Kingda Ka. No puedes casi ni respirar.

¿Qué dise usté? Si se pasa más miedo en la cola...

Pues yo salí con los ojos llorosos y con muchísima adrenalina después del aburrimiento de las dos horas de cola.

Madre mía, si da miedo solo de verla...

@Alex, la entrada normal a PA son unos 44 euros, aunque siempre (sea la época del año que sea) es fácil conseguir 2x1 si te buscas la vida. Y si te quedas una noche en uno de los hoteles suele haber ofertas. Si vas en Halloween y te quedas a dormir, hay un hotel tematizado en el que puedes decidir si quieres que te asusten o no a lo largo de la noche. Yo nunca lo he hecho, pero tiene que ser guay si vas con colegas.

@alex yo te recomiendo que el día que vayas sea entre semana, si vas este mes o el que viene los fines de semana o festivos va a haber gente sí o sí así que prepárate para hacer horas de cola.

yo fui en mayo un día entre semana y lo máximo que hicimos de cola fueron 20min y porque cayeron 4 gotas y shambala estuvo cerrada 10 minutos.
ahora en agosto supongo que habrá mucha gente cada día por las vacaciones y durante halloween también evita ir en fines de semana. si no no te quedará más remedio que pagar por un fast pass para evitar colas si te quieres subir a todo.