papafrita Espero de verdad que la crisis no te azote en serio. A España le costará el triple que al resto salir de eso que llaman crisis por su mierda de concepto de propiedad. La propiedad resta movilidad.
papafrita Las casas del pueblo, se heredan. Solo aceptaría comprar si me toca la lotería o soe muy muy rica.
VarelaAltamira @papafrita, pues ya si te hablo del apartamento en la playa de mi marido, seguro que te cambia el concepto que tienes de mi... :o
VarelaAltamira Yo si pudiera le compraba a mi tio la casa natal de mi madre: siglo XVII, de piedra, con cementerio suevo del s. V, hórreo de 4 cuerpos y sobre los restos de una fortificación medieval. SUS CAGAIS
VarelaAltamira @papafrita si te sirve de consuelo, yo nunca me hubiese comprado una segunda residencia, pero venía en el paquete matrimonial con un 33,33% de la propiedad :P
papafrita Yo tengo propiedades también, pero heredadas. Me refiero a que no compraría nada como una vivienda nunca, que si vienen mal dadas, te hundes la vida. Prefiero vivir de alquiler tranquila y porder marcharme cuando lo necesite.
papafrita Si tener miniapartamento y dos cachos de tierra que sirven de poco es ser 'rica heredera', lo soy. Y en Lanzarote, que vale menos aún.
Teresa Yo soy partidaria de comprar segunda vivienda en sitio donde me plantee retirar, osea algo rollo campestre. La verdad que vivir en provincia es chollo en cuanto a gastos pero...lo agustico que estoy en Madrid no me lo quita nadie aunque esté medio arruinada.