Usuaria91 Venga ya...las casas de campo son lo mejor, y más cuando asesinos van al bar del pueblo: http://elpais.com/diario/1999/08/21/cvalenciana/935263079_850215.html
papafrita Estoy hablando de porcentajos bajos que no por ser bajos, merecen poca atención, como es el caso de los suicidios por embargos.
bertous @Caine deja... de aquí a que yo herede tienen que caer abuelas y padres o sea que igual cuando tenga 60 soy ilustre señor acomodado.
Teresa @papa si tu firmas un contrato en el que no se dice expresamente que la vivienda es propiedad del arrendador y libre de cargas te puede estafar cualquiera. Es más, yo incluyo el número de registro del catastro.
cavecanem merecen toda la atencion del mundo, ya lo he dicho, lo que pasa es que parece que la gente esta saltado por las ventanas constantemente y no es asi
papafrita @conanuve Ahora estás mezclando cosas tú. Que mal me he entiendo con los propietarios @Teresa, yo firmé un contrato que decía eso y resulta que la casa donde vivo se subasta en Noviembre.
Teresa Pero entonces cuando te mudaste estaba todo al día? porque no subastan tu casa de la noche a la mañana. Vaya tela por otro lado...
cavecanem joooooooder que vais a hacer? aunque se subaste, el contrato de alquiler creo que es valido y os podeis quedar
cavecanem yo ya estoy en bragas (en la oficina me estan mirando raro pero, que se le va a hacer, es el protocolo para tomar cocas9
VarelaAltamira Si hay contrato se respeta. Otra cosa es que el nuevo propietario sea un hijo de su madre y te haga la puñeta.