corneacraneo Son muy densos, luego las cajas pesan mucho. Y como son fáciles de empaquetar, es fácil caer en la tentación.
VarelaAltamira Yo cometí ese error... cajas sólo de libros Y NO HAY COJONES DE LLEVARLAS SIN SUFRIR UNA HERNIA
VarelaAltamira Libros o revistas lo mismo es... mis cajas de la NG podrían hundir un barco como lastre
borch_now Sigo en la lista de espera @eternaspirante, yo no se cuantas plazas habrán quitado del master... Así que me tienes que avisar de lo tuyo jaja @JoseRamone, tú eres el primero que está invitado!
Usuaria91 Ay madre...espero que lo mío no esté tan demandado. Pues nada, si acabo en Granada te aviso y me reservas un ratín para una cocacolita fresquita...
borch_now @eterna es que este año se han juntado los de grado con los que acaban la licenciatura y hay mas demanda. Tú me avisas y nos tomamos las cocacolitas que quieras
Usuaria91 Ay...si me quedo sin Máster toca buscar curro y visto lo visto... :) Por cierto, ¿vas a buscar pisos por página web? Lo digo por si encuentras algo guay, recomendarme la página, ¡te lo agradecería!
poblera Me parece muy triste que tengamos que ser @poblehusband y yo quienes vayamos detrás de la agencia para que nos digan cuándo tenemos que ir a firmar.