poblera 1 caja grande + 5 cajas medianas + 2 maletas y una mochila. Aún me hace falta una maleta grande para los abrigos.
papafrita Pues me parece poca cosa. Yo hice 4 cajas grandes otras 4 mas pequeñas, dos maletas de ropa, otra con sábanas y toallas, tres mochilas con más ropa, y unas bolsas con chinches varios. Y la cama, claro.
poblera Es que yo sólo me llevo lo de mi habitación. Entonces no tengo tanta mierda. Y he hecho limpieza aparte. Las sábanas por suerte las tengo en casa de mis padres que se las lleve cuando todo lo del hospital para que las limpiara y tendiera guay.
Caine Yo no recuerdo el número de cajas o bolsas de la última mudanza, pero sé que iba el Almera de mi padre lleno hasta los topes: su amplio maletero y los asientos traseros hasta tapar la visión.
poblera Es que ésta habitación no la he decorado nada. Asi que tampoco tenía tanto. Ha sido más el rollo de la ropa y zapatos y bolsos.
Noir Ãnimo @Poble. Mira que peor serÃa mudanza en pleno verano, a en un tercero sin ascensor y al llegar ver una piscina comunitaria que no es tuya. Superadme.
poblera Mañana dan tormentas todo el día. Hay que ir a mi piso, primero con entresuelo sin ascensor, luego al de @poblehusband, cuarto con ascensor, y luego a la nueva casa. UN CUARTO SIN ASCENSOR Y CON UNA ESCALERA DE LA FAMILIA MONSTER.
Noir Esperaespera... creo que aún puedo ganarte @poble, yo dormí una semana sola en un piso lleno de ecos con el colchón a pelo en el suelo. Al tercer día estaba haciendo circulitos en la pared.
poblera Uhmmmm....no, creo que no puedo superarlo. No me hace falta, la mudanza me la hacen los jóvenes de un proyecto que hay por la mañana, de inserción laboral que hay en mi curro. Me sale barato y ayudo a un chaval del barrio. 130€ la mudanza.