usuario8923842348 Yo solo he tenido un casero que me trató como la mierda, y como no atendía a hablar las cosas me piré sin avisar y conmigo algunos utensilios útiles para mi nueva casa
poblera Es que son casos y casos. Lo importante ahora es que todos pongáis velas y rezéis por mi para que nos lo arreglen todo todito.
Caine Jum... I see. Pues suerte, bella @poblera. Estoy con @Noir, siendo una agencia igual tenéis más suerte que con un particular a la hora de "he pagado, arréglamelo".
iFar Joder, @poblera, so sorry... Pues a mi esta semana me viene una entrenador personal cuadrado a ver el piso, que está interesado.... Al final creo que lo voy a poner a 300 más gastos, que me interesa alquilarla rápido...
poblera Nos han llamado de la agencia para decirnos que hablaran con la propietaria y con el administrador y nos diran algo. Seguid rezando. Gracias.
poblera Jajaja esto me recuerda a lo que me ha contado uno del curro. Un colega suyo llevaba dos semanas esperando a que le trajeran la lavadora que había comprado. Se hartó de esperar y fue a la tienda con un hacha, y sin decir nada, la dejó encima del mostrador y con toda la tranquilidad del mundo preguntó cuándo le llegaría la lavadora. A la media hora la tenia en casa.
VarelaAltamira Fuf... muy chulito tu amigo, pero eso es un arma blanca y se podía haber buscado la ruina...
___ Iba sin actitud amenazante explícita, si le preguntan dice que venía de que se la devolviera un amigo o algo así