Buenos días. Creo que ya os conté todo el follón de mi piso nada más entrar a vivir, pues bien, nos hemos pasado todo el mes de Octubre con idas y venidas de gente ( paletas, los del seguro, peritos, etc ) para evaluar daños y blahblahblah.
Hace una semana que empezaron las obras ( no tengo queja, nos están arreglando todo lo pedido ). El problema viene que nuestra agencia pasa de nosotros, no nos contesta los mails, ni las llamadas, ni los whatsapps. Hace dos semanas que les escribimos para pedir una rebaja del mes de Noviembre por todo el jaleo que hemos tenido ( estuvimos 15 días sin agua caliente + las obras ) y no nos contestan. Por suerte, el paleta que viene nos informa de todo, y resulta que lo más seguro es que no nos den esa rebaja.
En qué casos te dan esa rebaja?
Por otra parte, almenos que nos llame y nos explique por qué no nos la dan, porque si a mi me dice que a cambio de no rebajarnos el alquiler se usará el dinero para terminar de reparar algunas cosas que quedan pues bueno, aunque me joda lo acepto ( teniendo en cuenta que aún no hemos ingresado ninguna mensualidad, y, que por lo tanto las obras las está pagando la propietaria y que no es lo mismo invertir las mensualidades que te llegan que hacerlo de tu bolsillo ).
No sé, lo que más me jode es que no sean capaces de enviar un triste correo para explicar las cosas. Lo único que consiguen es que me cabree aún más.